martes, 29 de septiembre de 2009

El 6º post

Bueno internautas, ya que estáis todo el día llamándome para que siga con mis post (jajajajajaja) voy a darle continuidad a la saga iniciada hace ya unas semanas. Sé que tengo un post pendiente contándoos mis defectos... y prometo que lo he intentado, pero soy muy capaz de abrirme tanto en público, lo siento...
Para compensaros, me he decidido a hacer de crítico de cine y contaros lo que pienso de las últimas pelis que he visto:

-Ultimátum a la tierra: por favor os lo pido, no gastéis vuestro dinero en semejante mierda (perdón por la expresión). Mira que Keanu Reeves me gusta (cumplimos años el mismo día, ¿os lo he contado alguna vez? Bueno si: ¡miles de veces!), pero la película es un engaño manifiesto. Vale que el contenido ecologista merezca la pena, pero no a cualquier precio... Ella, la actriz principal, que está bastante buena, por cierto, no lo hace mal, pero la historia no tiene ni pies no cabeza...

-El intercambio: atraído por el director (Clint Eastwood) y la actriz protagonista (Angelina Jolie), nos decidimos a verla. Es una película aceptable, ninguna obra maestra, pero se deja llevar demasiado por la lágrima fácil y eso para mí es imperdonable. Le salva la fotografía tan cojonuda que tiene, lo cuidado del vestuario y la ambientación tan lograda, pero esperaba algo más...

-Cuestión de honor: elegida a última hora y sin esperar nada de ella... me gustó. Edward Norton (El club de la lucha, American History X) y Colin Farrell (Alejandro magno, Corrupción en Miami) son actores que me gustan, sobre todo el primero y lo bordan en esta peli. Demasiado dura a veces, pero extremadamente realista y con ritmo muy adecuado. Es de esas pelis que no esperas nada y por tanto, a poco que te ofrezcan, te acaban gustando.

Esto ha sido todo. Siento no poderos hablar de más pelis, pero esto de no tener novia me tiene separado del cine... jejejejeje. Gracias a mis amigas/os por sacarme de vez en cuando al cine ;)
Nos veremos en próximos post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario