jueves, 24 de septiembre de 2009

Post nº3 en el Tuenti

Bueno chavalería, pues voy con el que será el tercer post del tuenti.

Contaros a todos/as que pasaré unos días con mi gente de la Erasmus en Sotes, un pueblecito de La Rioja, de casa rural. Las cosas buenas da gusto contarlas... ¿a que si? Vamos a ser "ciento y la madre", así que no habrá tiempo para aburrirse. Mola encontrarse con los viejos/as amigos/as, además que a mis Erasmus los veo cada "n" meses y siempre es una alegría.Con ellos/as pasé la , tal vez, mejor etapa de mi vida... 5 meses muy intensos (pero muuuucho) en los que aprendí muchas cosas, aprobé asignaturas de mi carrera (esa gran olvidada) y conocí a mucha, variopinta y valiosa gente.

A parte de tan deseado puente, poco puedo contaros... que definitivamente me he dado a la lectura y de "El papa rojo" de J.J. Benítez, voy a pasar a "El Hereje" de Delibes. Tengo totalmente abandonada a la tele, pobrecita, ella que me crió durante tantos años... bueno sabrá entenderlo, además tarde o temprano, volveré a ella, con el rabo entre las piernas...

Un apunte más: los colegas de Toledo nos vamos de cena el día 20, que tras verse en peligro tan magno acontecimiento, al fin ha visto la luz el proyecto y nos juntaremos en el "Palacios" de Toledo a cenar, reirnos y preguntarnos cómo nos va la vida. A muchos de ellos llevo meses sin verlos, pero no importará. Un chuletón y los cubatas de después, seguro ue alivian nuestra desazón.Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario