lunes, 28 de septiembre de 2009

Y vamos a por el 5º...

Bueno chic@s me decido a escribir este 5º post por varias razones... la primera de ellas es que ya no estoy tan eufórico como hace unos días. Os conté que había vuelto de un puente maravilloso con las pilas cargadas. Pues bien, debe ser que mis pilas no son alcalinas porque ya están casi agotadas... snif, snif...

Otra de las razones para "deleitaros" con este post, es que os quiero contar lo muy enganchado que me tiene "El hereje" de Delibes, pues desde las primeras páginas se descubre al personaje central de la trama, que me tiene cautivado. Aunque tenía mis recelos son el señor Delibes, he de decir que salvo cataclismo, lo siguiente será "El camino" de este mismo autor (gracias Lola por la recomendación). Dejaremos "Los renglones torcidos de dios" para después, que ya lo he localizado por casa y no se me va a escapar.

Por último y no por ello menos importante, os escribo sobre mi "re-descubrimiento" de Dido, la cantante norteamericana. Hace tiempo que tenía claro que es una muy buena compañía para las tardes-noches de Autocad (un programa de ordenata para dibujar planos), pero el encargo de mi amigo Lucas me ha devuelto a las horas muertas frente al pc... y allí estaba Dido, esperándome con sus canciones ¿de amor? no lo sé, la verdad, creo que son "de amor", pero mi concepción de la música me impide prestarle mucha atención a lo que se canta (máxime si está en inglés...), así que me centro en las melodías, los tonos de voz y aquí Dido es una maestra es sumergirnos en una atmósfera de calma... de quietud... ¡de tranquilidad espiritual!. El disco en concreto que escucho sin parar, una y otra vez es "No angel". Os podría poner el enlace al "youtube", pero como aquí todos somos mayorcitos... ¡lo buscáis vosotros/as!

Bueno ragazzi, nos leemos en el próximo post. Estoy pensando en publicar 2 post: uno dedicado exclusivamente a hablaros de mis defectos y otro (que inevitablemente será más breve) a mis virtudes. Lo hago como ejercicio de autoreflexión, pero me gustaría que me dijérais si os apetece leerlo.

Ciao, ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario