jueves, 15 de octubre de 2009

De cine: lo mejor y lo peor... (o casi)

Hola chic@s, volvemos a las críticas de cine tras un tiempo de descanso. Ahora que estoy sin libros (me follaron en la biblioteca de la Universidad por devolver tarde un libro)(¿se puede escribir follar en un blog?), le he dado una oportunidad al cine. Pero al cine en casa, concretamente en mi habitación, tumbadico en la cama y a solas con mi portátil.

Las películas que he visto son dos: "El curioso caso de Benjamin Button" y "Fuga de cerebros". La primera es una peli muy interesante, cargada de filosofía y sentimentalismo en cada escena. Tal vez un pelo larga para mi gusto, aunque se disculpa... ¡está contando la vida entera de una persona!. Desde luego él (Brad Pitt) me encanta, siempre (o casi) me gustan sus películas, es que borda ciertos papeles... me explico ¿os acordáis de la cara de no entererarse de nada en la peli "¿Conoces a Joe Black?"? Pues aquí aplica ese mismo método. Ella (Cate Blanchett) sin ser tan contundente en su actuación, sí que acompaña muy decentemente al señor Pitt. Por cierto, tiene ciertas escenas..., algunos planos, la fotografía, de película de alto nivel. Muy recomendable, para ver y para hablar después de ella (en compañía femenina mucho mejor...)

Y ahora hablamos de "Fuga de cerebros". O mejor no hablaremos mucho... Salvo Amaia Salamanca que enseña las tetitas (así en diminutivo, que no son nada del otro mundo), humor simplón, cargado de clásicos de la risa fácil. Pura comedia española aderezada con caras conocidas de la TV, dan como resultado una peli para olvidar. Y no me vale con que trata de animar a quien se ve con limitaciones o taras físicas.

Venga interneteros, a seguir navegando por el Tuenti y viendo fotos de amigos, amigos de amigos... :D

1 comentario:

  1. Personalmente el curioso caso de benjamin me gustó bastante, sin dejar de ser un drama aderezado con tintes jocosos y muy previsible... por el contrario fuga de cerebros debo decir que al no esperar nada no me decepcionó, porque pensaba q iba a ser una castaña y es lo que fué, horas soporiferas batiendome en duelo con morfeo en el sofá....
    Un saludo, buen post!

    ResponderEliminar