miércoles, 21 de octubre de 2009

La crisis de los 30...

¿Qué es eso? preguntaréis, mis curiosos tuenti-adictos... pues donde me encuentro sumergido. Sí, lo sé, aún me quedan unos días, pero los primeros síntomas ya afloran... me explico.
Si el llegar a los 20, supuso un paso adelante en mi vida, tanto a nivel personal, como en mis estudios, trabajo, etc; los 30 me llevan a un futuro incierto... incierto porque veo que mi vida tiene pocas expectativas de evolución, y es que aunque me gusta lo que hago, donde lo hago y con quien lo hago (no seais mal pensados...), me parece que me faltan ciertos detalles que me encantaría tener claros.
La crisis de los 30 se expresa (por lo menos en mi caso) de varias maneras.
Por ejemplo, me he comprado un coche, única y exclusivamente para flipármelo... vamos que podría haberme gastado la mitad y me haría el mismo servicio... pero es que quería ese coche... ese exactamente.
Otro detalle que refleja dicha crisis es la Feria de mi pueblo. He de reconocer que gracias a Ferni, Amalia y resto de integrantes de la peña lo he pasado muy bien, pero la Feria ya no es lo que era... ni por asomo es lo que era. Me estoy adaptando a la nueva situación, pero me cuesta salir los 4 días y aguantar hasta las tantas, como antaño...
También he notado cómo me inunda la crisis en mi último fin de semana de vacaciones... ¿qué hace una persona normal? Pues se relaja, se prepara para el trabajo que hoy he empezado. Pero NO soy una persona normal y ahora menos que estoy en dicha crisis. Pues el sábado por la mañana me monto en la moto y me voy a Lisboa, acompañado de un par de amigos (os quiero, os debo una) para al día siguiente volverme a Albacete... 1.600 kms en 2 días en moto no es de estar bien de la cabeza, lo reconozco... pero: ES LA CRISIS DE LOS 30!!!!.

1 comentario:

  1. La belleza del desencanto:
    Deja de flagelarte y autocompadecerte, si te pasas los 30 así, llegarás a los 40, q es otra crisis aún peor, estás en la mejor edad, y puedes conseguirlo todo, aunque necesites 10 intentos jaja
    si ya no aguantas la feria entera es xq ahora te motivan más otras cosas y pierde interés, no es q t hagas viejo, es: q maduras!

    ResponderEliminar