martes, 3 de noviembre de 2009

Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres

Hola a tod@s, de vuelta al mundo virtual para contaros qué me ha parecido la primera película de la trilogía. El libro, que caerá en mis manos en breve, se ha vendido como churros y la película tambien ha tenido muy buena acogida.

Cuando me preguntaba, antes de entrar en la sala de cine, qué me encontraría, no imaginaba que sería así... Salvado el primer shock ante una peli en ¿sueco? subtitulada al español (joder qué rao suena el puñetero sueco), me encontré ante una muy buena película... por la historia, desde luego, no tanto por los actores, pues aunque los 2 protagonistas lo hacen bastante bien, sobre todo ella, el resto del reparto es flojito. Lo que tampoco me cautivó es la puesta en escena, vamos que no es una "El paciente inglés" (pura poesía visual), pero todo esto se disculpa por la trama central de la peli, las anexas a esta y el personaje de la chica.

Demasiado fuerte a veces, te das cuenta de que la trama central, que repito, es muy interesante, se ve solapada por lo que se nos insinúa con la protagonista, que tarde o temprano nos explicarán (¿en la segunda peli?).

Muy buena peli, altamente recomendable. Una apuesta segura para una tarde de domingo.

Saludetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario