martes, 15 de diciembre de 2009

Duplicity (una pinícula)

Hola internautas, aprovechando que me he quedado encerrado (put... nieve) en la oficina y no he ido a comer a casa, os voy a hablar de la última peli que he visto.

Se trata de Duplicity, una película proyagonizada por Julia Roberts (Pretty Woman, Ocean's Eleven) y Clive Owen (Closer, Hijos de los Hombres). Trata de la vida de una pareja que son espías dobles... o triples... o yo que se... porque la peli es un auténtico lío, vamos: ¡que no me he enterado de nada!

Nunca he sido especialmente despierto (me enteré el año pasado de que el ratoncito Pérez eran tus padres), pero es que aquí entre saltos en el tiempo, agentes dobles, contraespionaje y su put... madre, vas todo el tiempo perdidísimo...

La peli no es especialmente brillante, ligeramente entretenida, sin mas. ¿Y los actores?. Pues ella como (casi) siempre no me ha gustado, ni cómo actua, ni físicamente (cómo se le notan los años...). Él, que me gusta bastante como actor, aquí deja bastante que desear...

Resumiendo: una peli mediocre, no merece la pena gastarse un duro en ella. Si os la dejan (como me pasó a mi), lo único que lamentarás es haber perdido 2 horas de tu vida, que podías haber aprovechado en foll... en leer, por ejemplo.

¡¡¡Hasta luego chavalería!!!!

1 comentario:

  1. Julia Roberts siemprp me ha parecido una actriz guapisima, de todas formas me gustan mas las mujeres latinas

    ResponderEliminar