miércoles, 17 de febrero de 2010

"Zoo" de Yllana

Ayer noche, tuve la suerte de que me invitaran a ver esta obra de teatro. Uno de los miembros de la obra, Juan Francisco Dorado, es medio paisano mio (de Sonseca) y eso fue lo que nos decidio a ir a ver la obra. Por cierto, que representaron en el Auditorio Municipal de Chinchilla de Montearagon (Albacete).

Lo cierto es aunque la obra esta destinada a todos los publicos (lo cual lleno la sala de chiauilleria), es perfecta para adultos... humor sencillo, facil de entender y muy fresco. Se trata de una obra gestual, basada en la mimica y gritos mas o menos comprensibles de sus protagonistas.

Ellos son 4, 3 chicos y 1 chica, jovenes, y totalmente entregados al imponente trabajo fisico que conlleva el peso de una obra en la que la expresion corporal toma un peso muy importante.

La obra narra las aventuras de un grupo de expedicionarios por la selva, enfrentandose a los animales y a sus propias manias. Gran trabajo de vestuario y caracterizacion el que pudimos ver ayer en Chinchilla, desde luego.

Resumiendo: una obra muy sencilla, muy divertida y altamente recomendable si lo que quieres es difrutar de una hora y media de humor del bueno.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario