jueves, 11 de marzo de 2010

Barras de bar... vertederos de amor...

Con esta bonita frase, nos deleitan Manolo García y Miguel Ríos en una canción (Insurreción). Aunque no son mis artistas favoritos, esta frase resumirá este post sobre lo que viví hace pocos días en un bar "de moda" en mi querido Albacete.

Era tarde y el bar estaba repleto de jóvenes ansiosos de música, cubatas y "carne fresca". Y esto último fue lo que me impactó... Ya que las 2 primeras cosas hace tiempo que asumí que van en nuestra condición humana, la tercera, la "carne fresca", me impactó sobre manera. Esa noche tuve la suerte de estar acompañado de unas amigas. Bien es cierto que son bastante llamativas, muy guapas para que nos entendamos. Pero al espectáculo que asistí aquella noche no me lo esperaba... Varios tíos, locos, repito: LOCOS, con los ojos como fuera de las órbitas, al verlas, y venga arrimarse, venga arrimar cebolleta... Alguno que conocíamos los chicos, tuvo el detalle de preguntar si eran nuestras novias, pero claro, el resto...

Puede que yo haya hecho eso alguna vez (bueno, puede no, seguro que si...), pero aquella noche al verlo en directo hecho por otro tío... me resultó vomitivo cómo nos comportamos a veces los tíos al ver una chica guapa. Alguna me diréis que si no se pasan de la raya, no os molesta e incluso que es agradable ver que los tíos andan detrás de vosotras, pero a mi me resultó un bastante fuerte lo que hacemos los tíos cuando pensamos con la poll...

Lo mismo mañana, en un bar, me veis haciendo eso, pero a día de hoy siento un poco de verguenza ajena por lo que viví aquella noche. ¿Somos todos los tíos así? ¿Vosotras lo hacéis alguan vez? ¿En serio en los bares a las 6 de la mañana y con un medio pedo se liga? ¿este post parece escrito por un viejo de 60 años?

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Cuando salimos d fiesta, a esa hora o eres cazador o cazado, el resto son los sobrios espectadores d la noxe, cuando empieza la noxe hay q elegir el Rol.
    Tu salias n cuentame?

    ResponderEliminar