martes, 6 de abril de 2010

Cómo entrenar a tu dragón

De los "millones" de cosas que he podido hacer en estas vacaciones de Semana Santa, una de ellas ha sido ir al cine con mi hermano y mi sobri, a ver "Cómo entrenar a tu dragón". Si, si, es una película para niños, pero en estas ocasiones el peque manda y de vez en cuando te encuentras una peli interesante... Además era en 3D (una pasta la entrada...), lo cual me podría hacer valorar mejor la experiencia con "Avatar".

De la película os puedo adelantar que es bastante entretenida, con unos personajes que rápidamente te llegan y con moraleja incluida: tratando bien a los demás, se consigue más que peleándote con ellos. A mi me gustó, aunque al principio mi enorme nariz y las gafas 3D no se llevaban bien, pero te permite pasar un buen rato, que es de lo que se trata.

La velada se cerró con una cena de McDonalds (Happy Meal, que de noche infantil iba el tema) y vuelta a casa, que los horarios infantiles son así. Ni os cuento lo feliz que voy paseando con mi sobri, cogidos de la mano... ¿instinto paternal...? espero que no...

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. y después dejasteis al nene en casa y os fuisteis de juerga te ha faltado decir!

    habrá q ir al cine.... para pagar el sueldo a los actores, ah que es de dibujos! pues me la bajo jaja, es broma, todavía no está xDDDD

    ResponderEliminar