martes, 21 de septiembre de 2010

Araña como animal de compañía

Si, si, no me miréis como si me hubiera vuelto loco (que eso pasó hace mucho, no debería ser novedad a estas alturas...). Hay quien tiene gatos, quien tiene perros, o quien tiene conejos... Pero yo tengo una araña!!!

¿Veis como os dice "hola" con la patita?

Cosas de la vida, hace un par de semanas, una araña se ha instalado en mi moto, lo cual no deja de ser extraño, porque la uso a diario y no debe de ser una vida nada tranquila, el ir de aquí para allá subida en una moto. Que digo yo, vamos... siempre que pienso en arañas, me suelo acordar de esos seres pequeñitos (y desagradables, todo sea cierto) que habitan tranquilamente tejiendo telas de araña, para poder tener algo que llevarse a la boca (¿las arañas tiene boca...?).

Nuestra relación es un poco rutinaria... bajo a por la moto al garaje a las 8 de la mañana y allí está ella, en todo el centro de su tela, esperándome y con su: "buenos días mozalbete" preparado. Pero claro... yo no entiendo el idioma arácnido y la comunicación acaba ahí. En cuanto arranco mi Varadero, la pobre se asusta y se mete entre un plástico y el radiador derecho. Y allí permanece hasta que las cosas se calman, que es al guardar la moto otra vez por la tarde-noche. Y así día tras día... Pensé que nuestra relación se acabaría al llegar las lluvias... pero la muy cabr... la muy guapísima, es inmune al agua!!! Tanto ella como su tela de araña.

Total, que yo que soy una mezcla entre ecologista y vago (vamos, que no quiero matar a la pobre araña y tambien me da pereza, que os lo tengo que traducir todo...), he decidido esperar a que se canse de acompañarme.

No tengo gato, no tengo perro, no tengo peces de colores, ni novia. Pero tengo una araña. ¿Qué pasa?

Posdata: ¡¡¡ayudadme a ponerle nombre!!!!

4 comentarios:

  1. Spidercarajillo, nombre para la araña Cafetoka! Si mañana sigue ahì la bautizas!

    ResponderEliminar
  2. Puedes llamarla "Vespa" aunque suene más para una avispa que para una araña, pero le da glamour

    ResponderEliminar
  3. La Halcona Callejera ;-)

    No sé a qué generación perteneces, igual ni te acuerdas, pero había una serie que se llamaba El Halcón Callejero (Street Hawk), que era una especie de coche fantástico pero en moto.

    A mi se me ha acoplado hoy una en la ducha, pero no creo que duré mucho allí, ya veremos... si se queda ya te pediré sugerencias tb para el nombre...

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas "Anónimo", ¡gracias por compartir tus impresiones!

    Por cierto, SI conocí "El halcón callejero", de hecho, como verás en el blog, soy un fanático de las motos y mi equipación suele ser (casco incluido) totalmente negra... en recuerdo a esa serie que tanto me marcó de niño.

    ResponderEliminar